Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ant-Man and the Wasp: ¿qué esconde la Realidad cuántica?

Por:

04-07-2018
Ant-Man and the Wasp Realidad Cuántica

¡Mucho ojo! La cinta podría guardar secretos del futuro del MCU.

Aunque muchos ven a Ant-Man and the Wasp como una cinta totalmente alejada del caos que existe en el MCU gracias a los eventos de Infinity War, lo cierto es que la película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly podría guardar algunos secretos importantes sobre el futuro de Marvel en el cine.

En conferencia de prensa con varios medios estadounidenses, Kevin Feige comentó lo siguiente sobre la Realidad cuántica que Ant-Man and the Wasp visitan durante su película: «Sin decir mucho, amamos… todas son herramientas para contar una historia; nuevos escenarios, nuevas cosas. […] Hay ciertas cosas que pueden ver en el fondo del filme que Peyton ha puesto ahí. Dónde y cómo afectan el futuro cercano o lejano [del MCU], es algo que todavía está por verse».

Por su parte, el sitio i09 entrevistó al director Peyton Reed, quien agregó lo siguiente sobre este misterioso lugar:

“Definitivamente sentamos las bases de algunas cosas ahí; hicimos algo similar a aquello que realizamos con la primera película. En la cinta original, no fue hasta el lanzamiento del DVD o del Blu-Ray que la gente empezó a congelar los encuadres y dijeron: ‘Un momento, ¡hay un reflejo! ¿Es Wasp? ¿Es Janet?’. La Realidad cuántica fue un reto porque las buenas noticias también son malas noticias. Lo cual significa que [este lugar] es infinito y puede ser lo que tú quieras que sea».

Cabe recordar que existen muchos rumores que apuntan que la Realidad cuántica tendrá un papel importante en Captain Marvel, además de ser una herramienta que los Avengers podrían usar a su favor en su eventual revancha contra Thanos en Avengers 4. Sin embargo, mientras esperamos estas películas, tendremos todo el fin de semana de estreno de Ant-Man and the Wasp para descubrir los secretos que el proyecto esconde en cada uno de sus encuadres.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Ant-Man (Dir. Peyton Reed, 2015)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Anthony y Joe Russo, 2018)
  • Ant-Man and the Wasp (Dir. Peyton Reed, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios