Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Antes que nada y después de todo

Por:

27-01-2009

A manera de introducción y como primer post de este espacio, que servirá como una forma de confesionario para aquellos gustos culpables que nos atañen dentro del mundo del cine, la televisión, videojuegos, música, literatura, y uno que otro etcétera, llenaré una suerte de "chismografo"* que tratará de resumir mis gustos personales, aunque no todos […]

A manera de introducción y como primer post de este espacio, que servirá como una forma de confesionario para aquellos gustos culpables que nos atañen dentro del mundo del cine, la televisión, videojuegos, música, literatura, y uno que otro etcétera, llenaré una suerte de "chismografo"* que tratará de resumir mis gustos personales, aunque no todos eso si.

Cabe aclarar que esta entrada la leí en el blog personal de Paxton que a su vez la leyó en el blog de Diez Martínez y que a su vez es un ejercicio de Jesús Ramón Ibarra que tendrá también su origen pero me quedaré hasta ahí y mejor vamos al ejercicio…pero sobre todo les recuerdo que se vale contestar en comentarios!

Películas que me gustan y me gusta que me gusten:

Magnolia, Cuando Harry conoce a Sally, Memento, Donnie Darko, Following, Volver al futuro I,II,III, Ante el cadáver de un líder, T2, Saw, Salò o le 120 giornate di Sodoma, The Insider, American Beauty, El castillo de la pureza, Primer…y muchas más.


Películas que me gustan y no me gusta que me gusten: 

Little Giants, The Notebook, Monster-in-Law, Coyote Ugly, Gigoló por accidente…si también hay muchas más.

Películas que no me gustan y me gusta que no me gusten:

Una gran parte del western, La vida es bella o cualquier combo que contenga dos o más ingredientes de: judíos, campos de concentración, nazis malditos con o sin parche, 2a Guerra Mundial y el tagline "basado en una historia verdadera", Adán y Eva todavía como en todo hay muchas más.

 

Películas que no me gustan y no me gusta que no me gusten:

No me terminan de convencer por el hecho de sonar pretencioso o que digan "oh pero gusto tan refinado del cine tiene" muchas (OJO NO TODAS) cintas de Bergman, Fellini, Godard, Hitchcock, Truffaut, vamos de los grandes directores que ha dado la historia del cine. Sin lugar para los débiles, Los excéntricos Tenenbaums, La ciencia del sueño entre otras.

 

Photobucket Photobucket Photobucket

* Perteneciente a la Era de la prehistoria en la que no existía internet ni mucho menos twitter, facebook, msn, haciendo que la gente se conociera por medio de un cuaderno y ¡escribían en el mismo!


mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios