Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anthony Mackie mandó email a Marvel pidiendo ser Falcon

Por:

27-06-2019
Anthony Mackie Avengers: Endgame

Mackie no esperó a que le llamaran y mandó un email a los ejecutivos solicitando trabajar en alguna película.

Marvel Studios está en el pináculo de la empresas con las que la mayoría de los actores quisieran trabajar. Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon, decidió no esperar a que le llamaran y mandó un email a los ejecutivos solicitando trabajar en alguna película.

Anthony Mackie ha interpretado a Sam Wilson –mejor conocido como Falcon– desde Capitán América: El soldado del invierno, convirtiéndose a partir de ese momento en el mejor amigo de Steve Rogers y teniendo así la oportunidad de aparecer en diversas películas. 

Anthony Mackie

Pero este papel –que catapultó su carrera– no lo obtuvo de manera convencional. De acuerdo con Entertainment Weekly, el actor no esperó a que lo llamara para alguna audición, él simplemente les envió un correo diciendo: «Yo soy el tipo negro de The Hurt Locker. Me encantaría trabajar con ustedes». 

Y funcionó puesto que su personaje es ahora uno de los más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que el actor agregó: «Al crecer, siempre me encantó Falcon, porque era un héroe de cómic que era negro y no tenía ‘negro’ en el título», dijo a EW. “Se mantuvo en su moral. Se mantuvo sobre quién era él».

Después de su participación en la cinta The Hurt Locker, Mackie había decidido tomar un descanso de la actuación debido a que se sintió decepcionado al no ser considerado para ninguna de las nominaciones al Oscar que obtuvo la película.

Afortunadamente para el actor, después de tomar la iniciativa de solicitar trabajo en Marvel Studios, su carrera también le dará oportunidad de ser el siguiente Capitán América, tendrá una serie junto a Sebastian Stan para Disney+ y aparecerá en Black Mirror.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios