Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Antihéroes de Marvel

Por:

19-02-2019
Antihéroes de Marvel

Durante la segunda temporada de Daredevil hemos visto como nuestro héroe se ha tenido que enfrentar a nuevos y viejos enemigos, algunos de ellos son clásicos del mundo Marvel, incluso algunos de ellos caen en la categoría de anti héroes. El martes 19 de febrero a partir de las 9:00pm llegan dos episodios nuevos de […]

Durante la segunda temporada de Daredevil hemos visto como nuestro héroe se ha tenido que enfrentar a nuevos y viejos enemigos, algunos de ellos son clásicos del mundo Marvel, incluso algunos de ellos caen en la categoría de anti héroes.

El martes 19 de febrero a partir de las 9:00pm llegan dos episodios nuevos de la serie de Marvel por Canal Sony y te preparamos una lista de los antihéroes más famosos del mundo de los cómics. De los cuales dos aparecen en la serie.

Elektra

Elektra Natchios es una sigilosa asesina ninja con un manejo excepcional del sai, sus métodos son tan agresivos como infalibles. Se le conoció a través del exitoso cómic Daredevil donde actuó como aliada e interés romántico del super héroe, pero también como su enemiga en otras ocasiones.

Apareció por primera vez en Daredevil #168

Creación de Frank Miller.

The Punisher

La venganza y la furia son los principales motores detrás de Frank Castle, quien luego de que la mafia de Nueva York asesina a su familia, se convierte en The Punisher. Castle no posee en sí ningún poder sobrenatural, pero es un experto en combate cuerpo a cuerpo, infiltración y artes marciales.

Apareció por primera vez en The Amazing Spiderman #129

Creación de Gerry Conway, John Romita y Ross Andru.

Gamora

Gamora es la hija adoptiva de Thanos y la última sobreviviente de los Zen Whoberi. Gracias a su excepcional habilidad para el combate y su factor curativo que le hace sobrevivir casi cualquier herida, se le conoce como la mujer más letal de la galaxia.

Apareció por primera vez en Strange Tales #180

Creación de Jim Starlin

Ghost Rider

Johnny Blaze entregó su alma al diablo para salvar a su padre. Como resultado de este pacto fue poseído por Zarathos para convertirse en Ghost Rider, un justiciero que no reparará en matar o torturar a aquellos que busquen aprovecharse para hacer el mal.

Apareció por primera vez en Marvel Spotlight

Creación de Gary Friedrich y Roy Thomas.

Blade

Uno de los asesinos de vampiros más sanguinarios que se conoce. Su fin es noble, salvar a la humanidad de esta plaga, pero sus métodos son moralmente cuestionables.

Apareció por primera vez en Tomb of Dracula # 10

Creación de Marv Wolfman y Gene Colan

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios