Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Antonio Banderas se suma al reparto de Uncharted

02-03-2020, 4:09:48 PM Por:
Antonio Banderas se suma al reparto de Uncharted

Se actualiza el cast de la próxima película del director de Venom.

La adaptación fílmica de la afamada franquicia de videojuegos —largometraje que más bien ejercerá como precuela del argumento central— cuenta con nuevos rostros para la pantalla grande. Acorde a Variety, el español Antonio Banderas ya confirmó su participación en el proyecto Uncharted, en un papel del que todavía no se dan a conocer detalles.

A la par del actor protagónico de Dolor y gloria, firmaron su fichaje las histriones Sophia Ali (Anatomía según Grey) y Tati Gabrielle (El mundo oculto de Sabrina). En ambos casos, tampoco se ha divulgado qué roles asumirán en esta ampliación fílmica de los videojuegos desarrollados por Naughty Dog.

En materia de personajes, lo único asegurado hasta ahora es que Tom Holland dará vida a un joven Nathan Drake, el personaje principal del juego electrónico cuya labor —como cazador de tesoros— es recorrer el mundo en aras de resolver los grandes misterios de la historia humana.

Y si ustedes son fervientes jugadores de Uncharted, sabrán que el aventurero protagonista cuenta con un mentor de nombre Victor Sullivan, talentoso en el manejo de aviones y submarinos. Este inseparable aliado será interpretado por Mark Wahlberg, obviamente también con un par de años menos a como lo recordamos en los videojuegos. Cabe insistir en que la futura película se trata de una precuela y seguramente seremos testigos del momento en que ambos héroes se encuentran por primera vez.

«Creo que lo que Uncharted ofrece —y que muchas películas de videojuegos no tienen— es que se trata de una historia sobre el origen del juego. Así que si has jugado los juegos, no sabes qué es lo que pasará en la película. Y si no has jugado los juegos, igual vas a disfrutar la película, porque la información es la que todo el mundo va a recibir al mismo tiempo, comentó Holland el mes pasado.

¿Qué personaje de cobrará vida de la mano del nominado al Óscar Antonio Banderas en Uncharted? ¿Será un aliado clave… o un villano peligroso?

Dirigida por Ruben Fleischer (Venom), la cinta llegará a cines el 05 de marzo de 2021.

antonio banderas uncharted
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios