Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Antonio Banderas habría aparecido en secuela de The New Mutants

11-03-2020, 1:10:45 PM Por:
Antonio Banderas habría aparecido en secuela de The New Mutants

El español hubiera dado vida a Emmanuel da Costa.

Falta menos de un mes para el estreno de la controvertida The New Mutants, por tal motivo, su director Josh Boone ha dado detalles sobre este spin-off de los mutantes. En esta ocasión se sinceró con EW para contarle sobre lo que hubieran sido sus ambiciosos planes a futuro con respecto a la película, los cuales incluían al nominado al Óscar Antonio Banderas como protagonista.

The New Mutants Antonio Banderas

De acuerdo con el cineasta, la idea primigenia de The New Mutants consistía en convertirla en una trilogía. El actor español estaba contemplado para protagonizar la secuela en el papel de Emmanuel da Costa, padre de Roberto de Zaga, mejor conocido como Sunspot. Incluso, Boone tenía planes de rodar algunas escenas (poscréditos) con Banderas que lo introducirían como el villano de la segunda entrega; sin embargo, todo se fue por la borda gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney.

«Fue intencional que no lo rodáramos. Siempre habíamos planeado tener una escena poscréditos al final de la película que presentara al villano para la siguiente película. Incluso teníamos un reparto de actores, pero debido a la fusión y que Marvel ahora tiene los derechos de los X-Men va a hacer lo suyo, no había razón para rodarla», dijo.

Asimismo, confesó que la secuela iba a llamarse New Mutants: Brazil. La trama se centraría en Emmanuel da Costa y su conexión con el Club Fuego Infernal. Mientras Roberto viaja a Brasil para encontrarse con su madre arqueóloga, Emmanuel lo haría también, pero con el único fin de matarla por sus propios intereses. «Siempre tuvimos la intención de hacer New Mutants: Brazil como la segunda película«, dijo.

The New Mutants
Emmanuel da Costa

Por último, señaló que personajes como Warlock y Karma también estaban contemplados para aparecer en la segunda entrega.

De momento se sabe que The New Mutants no sufrió ninguna serie de reshoots. Además se ha confirmado la aparición de una pareja LGBT en el filme y el debut de El dragón Lockheed.

Mientras tanto, Antonio Banderas ha sido confirmado para sumarse al reparto de Uncharted con Tom Holland.

The New Mutants llegará a territorio nacional el próximo 3 de abril de 2020.

antonio banderas the new mutants
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios