Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Anuncian colección Indiana Jones en Blu-ray

Calificación Cine PREMIERE:
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

01-03-2012

Se estrenará en otoño e incluirá nuevos extras.

Paramount Home Media anunció que el hombre del sombrero regresará, y lo veremos mejor que nunca: The Complete Indiana Jones Blu-ray Collection se estrenará el próximo otoño.

Aunque ya existe Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en este formato, fans de Indy esperaban el lanzamiento del resto de la colección en formato de alta definición desde el año pasado, pues en 2011 fue el 30 aniversario de Cazadores del arca perdida.

¿Habrá modificaciones importantes en los filmes? Steven Spielberg, a diferencia de su amigo George Lucas, ha declarado que el no hará modificación alguna,  así que podremos estar tranquilos. “Creo que esto es lo mejor que se han visto, pues en la preparación para el lanzamiento futuro del Blu-ray hemos corregido el negativo original directo de las minas de sal, y entonces hicimos las separaciones, y básicamente los archivos, lo cual es simplemente asombroso”, dijo Spielberg el año pasado, durante el screening de aniversario de Cazadores. “No hemos removido nada, no añadiremos CGI, no hay mejoras digitales. Es puramente la película que algunos de ustedes recuerdan de 1981”.

No obstante, Paramount sí anunció que la colección incluirá lo mejor de una colección de documentales, entrevistas, featurettes y “algunas sorpresas nuevas”. ¿De qué se tratará?

¿La comprarán? Aunque no hay precio oficial, justo esta madrugada nos llegó el anuncio de preventa de The Complete Indiana Jones Blu-ray Collection en Amazon. El precio regular que anuncian es de $99.99 dólares, y la ofrecen con un 25% de descuento.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios