Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Anuncian Comic-Con 2020 en casa

10-05-2020, 4:03:38 PM Por:
Anuncian Comic-Con 2020 en casa

¡Sí habrá evento después de todo! Aunque un tanto diferente.

Hace unas cuantas semanas surgió la información de que, debido a la crisis sanitaria actual, la convención de cómics y cultura pop más grande y conocida del mundo corría el riesgo de ser cancelada por dos años consecutivos. Eventualmente, se confirmó que la medida solamente se aplicaría para la edición del presente año. Ayer, sin embargo, se confirmó que también se continuaría con los planes para llevar a cabo el evento, pero con un giro: ¡Comic-Con en casa!

comic con en casa

Lo anterior fue confirmado por la propia cuenta de Twitter del evento, a través de la cual se publicó un video donde, con humor, se anuncia que millones de aficionados a las películas e historietas podrán formar parte de la celebración desde la comodidad de sus hogares.

“Próximamente… estacionamiento gratis, sillas cómodas, botanas personalizadas, sin filas, mascotas permitidas, identificaciones para todos, y un asiento en primera fila para… ¡Comic-Con en casa!”

El reporte, que llega cortesía de DigitalSpy, afirma que, de alguna forma, habrá venta de boletos, aunque de momento no se sabe cuándo iniciará. Así mismo, tampoco se ha revelado qué talento participará, o si se mostrarán trailers y se darán actualizaciones de venideros proyectos. Esta última parte sin duda será la más difícil, ya que con el panorama que se vive globalmente, múltiples producciones han pausado sus filmaciones hasta que se logre aplanar la curva.

SDCC no es el único evento que se llevará a cabo de manera remota por la situación, pues ya se ha confirmado también que los mejores festivales de cine del mundo, entre ellos Cannes, Tribeca, Toronto y Guadalajara, se unirán a partir del 29 de mayo para mostrar de manera gratuita lo mejor de sus selecciones en YouTube.

Las reacciones no se han hecho esperar, y varios fans incluso ya han dado sugerencias de lo que podría verse en la convención. Algunos incluso piden a Warner que, durante el evento, hagan algún anuncio oficial sobre el lanzamiento del famosísimo Snyder Cut de Justice League en plataformas de streaming, como HBO Max. ¿Pasará?

comic con en casa

¿Comprarían una entrada para poder asistir a Comic Con desde su sillón?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios