Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Bandai Namco desarrolla Dragon Ball Game Project Z

Por:

16-01-2019
project z

Bandai Namco anuncia un nuevo videojuego de Dragon Ball Z en desarrollo. Será un RPG con secuencias de acción y pelea. ¡Jiren en FighterZ!

¿Alguna vez habrá suficientes videojuegos de Dragon Ball? ¡Ojalá no! ¿Qué es Project Z?

Mediante su cuenta en Twitter japonesa (replicada en varias regiones e idiomas) Bandai Namco anunció que están trabajando en un nuevo videojuego, llamada por el momento Dragon Ball Game Project Z.

Como pueden apreciar, el logo define que se tratará de un videojuego del género Acción/RPG, y al parecer estará centrado en la saga Dragon Ball Z, aunque no hay más detalles ni imágenes hasta este momento.

Es posible que se revele más sobre Dragon Ball Game Project Z en el próximo número de la revista japonesa V-Jump, o bien en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour (del 26 al 27 de enero).

project z

Otro detalle en el informe de Bandai Namco es que «un peleador del universo 11 llegará a Dragon Ball FighterZ«, lo que nos hace pensar que Jiren se unirá a la lista de peleadores del extraordinario juego de peleas, quizás como detonante de un nuevo Season Pass.

¿Qué opinan deDragon Ball Game Project Z? Mientras tanto, pueden disfrutar de la reciente película anime Dragon Ball Super: Broly, en salas de cine de México.

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios