Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anuncian fecha de estreno de Space Jam 2

Por:

22-02-2019

La amada cinta de los noventas, Space Jam finalmente tiene fecha para su esperada secuela.

El jueves de esta semana Warner Brothers anunció que Space Jam 2 la película de LeBron James tendrá su fecha de estreno el 16 de julio del 2021.La secuela será estrenada exactamente 25 años después de la original. Space Jam 2 tendrá al director de Black Panther, Ryan Coogler y marcará el regreso de LeBron y Bugs Bunny a la pantalla grande.

Coogler será el productor de la secuela, Terence Nance (Random Acts of Flyness). LeBron previamente había aparecido en Trainwreck (2015)la comedia de Amy Schumer en un papel secundario.

Space Jam tuvo su debut en 1996, en ésta Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Looney Tunes cuentan con la ayuda de Michael Jordan para el entrenamiento.  La cinta recaudó 230 millones de dólares en taquilla  alrededor del mundo, lo cual la posicionó como la película de baloncesto que más dinero ha recaudado en la historia.

michael jordan kiss GIF by Space Jam

No se han revelado muchos detalles sobre la secuela de Space Jam, pero con LeBron James como parte de el elenco es probable que la trama sea similar a la original.

Esta no es la primera vez que el estudio intenta hacer una secuela para la cinta de los Looney Tunes. En el 2003 Warner Bros. produjo Looney Tunes: Back in Action un intento de volver a capturar la magia que consiguieron con Space Jam. Back in Action contaba con Brendan Fraser y Jenna Elfman, con Joe Dante (Gremlins) como director. La cinta no fue el éxito que el estudio esperaba, y planes para continuar con las películas de los Tunes fueron cancelados hasta ahora.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios