Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian Karaoke Glee Revolution: Volume 2

Por:

14-02-2011

Bad Romance, Like a Prayer y 20 temas más.

Uno de los juegos que entusiasmó a miles de gleeks alrededor del mundo en 2010 fue Karaoke Revolution Glee, con muchos de los temas más representativos de la primera temporada de la exitosa serie de TV.

Pero hubo reclamos, pues temas como “Like a Prayer” y “Bad Romance” estuvieron ausentes. Nosotros charlamos con Konami a finales del año pasado, y nos comentaron que, si el primer juego funcionaba, lanzarían un segundo volumen que complementaría los temas que por cuestión de espacio no alcanzaron a integrarse al primer juego.

¿Y qué creen? ¡Sí fue un éxito! Konami anunció el inminente lanzamiento de Karaoke Revolution Glee: Volume 2 para Wii, para la próxima primavera. Temas como “Give you Hell”, “Bad Romance” (recién ganadora de un Grammy) y “Like a Prayer” complementarán los grandes éxitos del primer juego, y aunque no se ha revelado la lista completa, basta con revisar los grandes ausentes en el primer juego (se espera “Bohemian Rhapsody”, por ejemplo).

Aprovechando la retroalimentación de los fans con el primer título, Konami implementará cosas como modificación de niveles de audio en voz y musica en forma independiente, una divertida modalidad de competencia para cuatro jugadores mientras cantas y un nuevo indicador de vibrato para aquellos retos musicales que caracterizan a los chicos Glee

¿Veremos un Karaoke Glee con temas de la segunda temporada? Nosotros creemos que sí. ¿Jugaron el primero? ¿Son tan fans de Glee que se pondrían a cantar con sus amigos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios