Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian la secuela Curse of Chucky

Por:

25-06-2012

Se estrenará únicamente en formatos caseros.

Si les decepcionó cuando, hace meses, MGM desmintió el rumor sobre un remake de Chucky, el muñeco diabólico, quizás esta nueva noticia los haga felices… aunque no totalmente.

Moviehole informa que Universal Home Entertainment comenzará la producción de la secuela Curse of Chucky el próximo mes de septiembre en Canadá. ¿Home Entertainment? Así es: la película se estrenará directamente en formatos caseros.

La buena noticia es que el guion, producción y dirección estarán a cargo de Don Mancini (creador/escritor de toda la saga y director del último filme), y la voz del muñeco maldito será brindada nuevamente por Brad Dourif. La sinopsis de Curse of Chucky es la siguiente:

“Chucky llega a causar estragos en una familia que se reúne para un funeral. Tras la muerte de su madre, una joven mujer en silla de ruedas se ve obligada a soportar a sus parientes al despedirse de su madre. Cuando la gente comienza a aparecer muerta en el lugar, Nica descubre que el culpable parece ser un extraño muñeco que le enviaron un par de días antes”.

La fuente afirma que la secuela retomará el tono oscuro de los primeros filmes, dando menos énfasis al exceso de humor negro visto en La novia de Chucky (1998) y El hijo de Chucky (2004).

¿Por qué decidió Universal producir esta película exclusivamente para DVD/Blu-ray? ¿La comprarán cuando se estrene?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios