Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Anuncian live-action de My Hero Academia

Por:

25-10-2018
my hero

Legendary Pictures ha obtenido los derechos para realizar un live-action basado en la saga manga y anime My Hero Academia. ¿Funcionará como una película holliwoodense?

Bueno, eso fue rápido. Habrá película de My Hero Academia, y no nos referimos al estreno del actual filme anime. ¡Sino a un live-action hollywoodense!

Así es. Legendary Entertainment anunció que la saga de Kohei Horikoshi se adaptará a una película live-action, con Alex Garcia y Jay Ashenfelter como encargados de Legendary Pictures y el mismísimo editor del manga (Ryosuke Yoritomi) como supervisor directo del proyecto. TOHO distribuirá el filme en Japón.

Si no conocen la saga My Hero Academia, trata sobre un chico que vive en un mundo donde el 80% de las personas han desarrollado superpoderes, pero él no… ¡y su sueño es ser el más grande de todos! Cuando conoce al No. 1 del mundo (All Might), éste le ofrece la oportunidad de heredar sus habilidades, ingresando a una asombrosa academia de superhéroes.

Legendary ha realizado anteriormente adaptaciones de Godzilla y Warcraft, y actualmente están produciendo con Nintendo y The Pokémon Company la película híbrida Detective Pikachu.

No hay fecha de estreno, director ni elenco para el live-action de My Hero Academia, pero pueden ver el anime actualmente en Crunchyroll, y leer el manga gracias a Panini Manga, en nuestra región.

Y por supuesto, hay muchos otakus que no están de acuerdo con esta adaptación. ¿Ustedes sí, o se sienten como Ochako Uraraka?

my hero

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios