Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian reboot animado de las Tortugas Ninja, producido por Seth Rogen

02-07-2020, 5:53:11 PM Por:
Anuncian reboot animado de las Tortugas Ninja, producido por Seth Rogen

¿Listos para gritar "Cowabunga" en el cine... por sexta vez?

Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel están listos para volver a la gran pantalla. Esta vez lo harán de la mano de un equipo muy peculiar, puesto que Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver producirán una nueva película de Las Tortugas Ninja para Nickelodeon Animation.

nueva película tortugas ninja

Slashfilm difundió un comunicado de Netflix en el cual informan que esta venidera producción de los mutantes adolescentes adictos a la pizza será comandada por Jeff Rowe (Gravity Falls, Disenchantment) y escrita por Brendan O’Brien, guionista de Buenos vecinos y Mike and Dave Need Wedding Dates. Además, la cinta será distribuida por Paramount Pictures.

Resulta curioso que se haya tomado la decisión de reclutar al trío de humoristas fundadores de Point Grey. Después de todo, la filmografía de dicha compañía está caracterizada por ser clasificación “R” en los Estados Unidos. De hecho, la única película animada que han creado es La fiesta de las salchichas, una producción no exenta de su provocativo y ácido estilo.

Por su parte, Brian Robbins, presidente de contenido infantil y familiar de ViacomCBS (propietaria de Nickelodeon) declaró lo siguiente:

“Agregar el humor y la genialidad de Seth, Evan y James a la comicidad y la acción que ya de por sí caracterizan a una propiedad como TMNT va a hacer que esta sea una reinvención de gran nivel. Estoy emocionado por ver lo que hacen y sé que [la vicepresidenta de producción y desarrollo de animación] Ramsey Naito y su equipo están emocionados por llevar al estudio de animación de Nick a otra dirección con su primera película animada para cines”.

nueva película tortugas ninja

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el combo Rogen-Evans-Weaver se responsabilizará de financiar un proyecto proveniente de historietas, pues se desempeñan como productores ejecutivos de The Boys para Amazon Prime. Por si esto fuera poco, se sabe que esta tampoco será su primera aventura basada en una propiedad originalmente pensada para niños, pues tienen en puerta una adaptación fílmica de la serie de libros ¿Dónde está Wally?

Todavía falta mucho para saber qué cambios traerán las Tortugas Ninja en su nueva película, que aún no cuenta con una fecha de estreno, pero que incluso ya fue anunciada en las redes sociales de la franquicia.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios