Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anuncian secuela de After

Por:

20-05-2019
Anuncian secuela de After

La secuela de After ha sido confirmado con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. Anna Todd regresará como guionista y productora.

Aunque el fenómeno de las adaptaciones young adult está a la baja, fue en abril de de este año cuando llegó a las salas de cine la adaptación del fanfiction, After y aunque no fue muy bien recibida por la crítica, eso no ha impedido que la historia se extienda. Es por ello que para los fans llegan muy buenas noticias después de que se anunciarán los planes de una secuela. 

De acuerdo con información de Deadline, Voltage Pictures (encargada de producir la primera entrega) anunció sus planes por traer de regreso el romance entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott ( Hero Fiennes-Tiffin) a la pantalla grande.

Además informaron que Anna Todd (escritora de la novela) fungirá por segunda vez como productora, junto con Jennifer Gibgot, Aron Levitz y Eric Lehrman. Además Jonathan Deckter y Andrew Panay fungirán como productores ejecutivos. Y la misma Todd junto con Mario Celaya se encargarán de escribir el guion de esta segunda entrega. 

Anna Todd hizo visible su emoción con esta segunda parte y prometió que esta nueva historia tendrá más ingredientes de los libros originales.

«Estoy mucho más que emocionada de iniciar la secuela de After. Los fans hicieron de la primera entrega un éxito rotundo y ya estamos listos de llevarles mucho más de Hardin y Tessa en esta secuela. Este próximo filme realmente capturará el corazón y el sentimiento de los libros». 

La primera cinta nos presentó la historia de la tímida Tessa Young, quien estaba lista para cursar su primer año en la universidad. En el camino, su vida estable y ordenada quedó en pausa cuando Hardin Scott (versión rebelde de Harry Styles), un chico con tatuajes la enamora y la pone en los límites de la mala vida. 

Esta primera película fue dirigida por Jenny Gage, aunque aún se desconoce si regresará a la silla como directora para la secuela. 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios