Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Anunciarán pronto Tron 3?

Por:

13-01-2011

Casi $300 MDD en taquilla lo sustentan.

Nos haya gustado o no Tron: El legado, los más de $150 millones de dólares recaudados hasta ahora en taquilla internacional, más una cantidad similar en los Estados Unidos y Canadá (sin olvidar el sobresaliente récord en IMAX) son razón lógica para que DIsney piense en una secuela.

Rodar El legado costó unos $170 millones.

Y mientras seguidores de la película siguen comprando coleccionables y esperan con emoción el lanzamiento en formatos caseros para el mes de marzo, el destacado periodista geek Harry Knowles tiene información privilegiada que apunta a que el anuncio de Tron 3 podría darse muy pronto:

"Mientras los chicos en el país descarapelan las paredes con las motos de luz de Tron que encontraron bajo sus árboles de Navidad, Disney ha estado haciendo cuentas, me dijeron… y está a punto de llegar al punto de anunciar [la secuela]. Ahora, la verdadera pregunta es… ¿de dónde partirá Tron ? Existe un plan, pero es estrictamente confidencial".

Una pista interesante es la efímera presencia de un actor de tanto peso como Cillian Murphy (El orígen, Batman inicia) interpretando a Edward Dillinger (hijo del CEO de Encom en Tron de 1982), pues este personaje bien podría ser el adversario principal en la hipotética secuela.

¿Creen que esto sea real? Les gustaría una secuela con Ed Dilliger como el enemigo a vencer por Sam, Quorra, Bradley… y posiblemente Kevin Flynn?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios