Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncio, arte y teaser de LEGO Marvel Super Heroes 2

15-05-2017, 10:53:50 AM Por:
Anuncio, arte y teaser de LEGO Marvel Super Heroes 2

¡Por fin! Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia desarrollo de LEGO Marvel Super Heroes 2 para consolas de videojuegos y PC. Llegará en noviembre 2017.

Hay muchos videojuegos LEGO –seguimos amando los multiversos de Dimensions– y sin duda una de las entregas más queridas por su open world y enorme lista de personajes fue LEGO Marvel Super Heroes (2013).

Por eso, nos emociona informarles que Warner Bros. Interactive Entertainment, Marvel y TT Games anunciaron el desarrollo de LEGO Marvel Super Heroes 2 con una aventura nueva donde se incrementará todavía más la lista de héroes y villanos abriendo puerta a diferentes épocas y dimensiones de la Casa de las Ideas… ¡Chronopolis!

“Con una historia entrelazada completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 introduce nuevos modos de juego increíbles, incluyendo uno que concede a los personajes la habilidad de manipular el tiempo y otra donde cuatro jugadores se enfrentarán en un competitivo modo de batalla entre superhéroes,” dijo Tom Stone, Director General de TT Games. “Por su gran colección de personajes nuevos del Universo Marvel que incluye a los clásicos favoritos con un cambio en su apariencia, este juego divertirá a fans de LEGO, Marvel y a jugadores nuevos”.

¡Miren el primer arte del videojuego!

lego marvel super heroes 2

Los jugadores se enfrentarán al viajero del tiempo Kang el Conquistador en una épica batalla por todo Chronopolis, viajando desde el Antiguo Egipto, al Viejo Oeste, a Sakaar y hasta Nueva York en 2099. Durante su viaje, los jugadores podrán controlar una multitud de personajes emblemáticos como el Capitán América vaquero del pasado o el Hombre Araña del futuro durante 2099, junto con Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Strange, el Duende Verde y docenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel.

¿Qué opinan del teaser (el trailer completo se estrenará el 23 de mayo)? LEGO Marvel Super Heroes 2 se estrenará el 17 de noviembre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC y posteriormente en Nintendo Switch. ¡Habrá multijugador competitivo o cooperativo para 4 personas!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios