Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anuncian inicio de producción de película Downton Abbey

Por:

13-07-2018
downton abbey pelicula

¡Es oficial! Habrá película de Downtown Abbey y este verano comenzará su producción. ¿Emocionados?

La cuenta oficial de Downton Abbey anunció con la elegancia que caracteriza a esta serie británica, el inicio de la producción de la película. Además, reveló para Deadline, a los actores que formarán parte del elenco, así como al director y escritores que le darán un nuevo rumbo a esta historia.

Después de que la serie terminó en 2015, comenzaron a circular los rumores sobre el lanzamiento de la película hasta que hace poco más de un año, las especulaciones fueron confirmadas.

Hasta ahora, no teníamos más detalles sobre la adaptación de Downton Abbey, pero ahora ya sabemos que el inicio de la producción comenzará este verano, después del anuncio desde la cuenta oficial de la serie.

Además, el elenco original regresará para interpretar a los personajes principales. Se han confirmado de manera oficial  Maggie Smith como la condesa viuda de Grantham, Michelle Dockery como Lady Mary Crawley y Hugh Bonneville como Robert.

Por otro lado, el creador de la serie de NBC Universal, Julian Fellowes, será el escritor y guionista; mientras que el director Brian Percival, también será el encargado de dirigir la película.

Downton Abbey fue un gran éxito en Estados Unidos, se convirtió en la serie con más nominaciones a los Emmys y obtuvo 3 nominaciones en los Golden Globes. La adaptación tendrá al mismo equipo de trabajo y aunque aún no se revelan los detalles de la historia ni la fecha de estreno, el productor ejecutivo Michael Edelstein estimó la fecha para 2019.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios