Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Precuela de Mad Max contaría con Anya Taylor-Joy

Por:

26-03-2020
precuela a fury road

La joven intérprete argentina pronto podría unirse a una de las franquicias de acción con mayor éxito.

Una de las películas de acción más aclamadas de la década es Mad Max: Fury Road. En 2015, George Miller tomó al público y a la crítica por sorpresa, entregando una aventura distópica inesperada, esfuerzo que incluso le valió 10 nominaciones al Óscar, de las cuales 6 resultaron en victoria.

A partir de entonces, ha habido varios intentos por producir una secuela, pero ninguno ha tenido éxito. Ahora, se sabe que uno de estos intentos consistía en comenzar a rodar la siguiente parte en 2021, pero con el panorama actual, parece ser que esto no va a ser posible.

Sin embargo, aunque lo más probable es que no podamos ser testigos de lo que Miller tenía planeado para esa fecha, Variety ha dado a conocer un detalle de la posible producción que resulta sumamente interesante, puesto que han reportado que el realizador sostuvo pláticas con Anya Taylor-Joy para que la actriz protagonice la película.

precuela a fury road

Otra cuestión que ya se conocía es que, después de darle muchas vueltas a la historia, se decidió que esta sería un spin-off enfocado en Imperator Furiosa, guerrera a quien dio vida Charlize Theron en el reboot. Incluso se ha confirmado el involucramiento de la actriz sudafricana. Ante esto, se ha especulado que el papel de Taylor-Joy dentro de la trama sería una encarnación más joven del personaje, pues se prevé que la cinta funja como una precuela a Fury Road.

precuela a fury road

Por otro lado, un proyecto que Miller tuvo que dejar también a un lado es la fantasía romántica Three Thousand Years of Longing, que contaría con las actuaciones de Tilda Swinton e Idris Elba.

Si bien por ahora no se sabe si la precuela a Fury Road algún día será una realidad, podemos mantenernos expectantes a nuevos detalles.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios