Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anya Taylor-Joy habla del retraso de The New Mutants

Por:

10-03-2018
anya taylor joy

La actriz comparte nuestros sentimientos respecto al retraso de casi un año de la película.

El anuncio del retraso de Los nuevos mutantes (The New Mutants) ha sido una de las mayores sorpresas que hemos tenido en este primer tercio del año. La que se perfilaba para ser una película diferente (y que incluía en su elenco a dos de las estrellas juveniles más reconocidas del momento, Anya Taylor-Joy y Maisie Williams) a lo que habíamos visto del universo de los X-Men, de pronto se vio envuelta en polémica tras el anuncio de su nueva fecha de estreno: 14 de febrero de 2019. Siendo 20th Century Fox y considerando los fallos que han tenido con sus cintas de superhéroes, el retraso de Los nuevos mutantes fue recibido con incredulidad. Después de todo, el avance que vimos el año pasado no se veía tan mal, ¿o sí?

Y aunque aún no existe una respuesta definitiva a este misterio por parte de 20th Century Fox o del director Josh Boone (Bajo la misma estrella), Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Magik en la cinta, declaró que el retraso definitivamente es “decepcionante”. Ella comentó:

“Lo único que puedo decir, sin meterme en problemas, es que ser pospuesto de esta manera es decepcionante, de hecho, es frustrante. Todos estábamos muy emocionados por estrenar el 13 de abril (de 2018) y no sólo digo que es decepcionante para mí, sino porque estoy segura que hay muchos fans que también estaban emocionados por verla”.

En este mismo reporte del sitio The Playlist, la actriz cuidó mucho sus palabras para también darle el beneficio de la duda a las decisiones que tomó el estudio respecto al proyecto. Al respecto, Taylor-Joy explicó:

“Creo que existe una gran responsabilidad en asegurarnos que la película sea hecha de la mejor forma y entreguemos algo que emocione y haga felices a todos los fans. El retraso [de la película] no es necesariamente algo malo porque en definitiva, es más importante asegurarnos que todo esté bien en lugar de preocuparnos por cumplir con una fecha. Entonces, espero que los reshoots y el incluir un nuevo personaje le de a los fans un producto satisfactorio e increíble”.

Cabe mencionar que gracias a los comentarios de Anya Taylor-Joy, por fin tenemos una confirmación de los rumores que señalaban la inclusión de un nuevo personaje en la cinta. Y aunque todavía no sabemos exactamente de quién se trata, algunos fans han apuntado que lo más probable es que se trate de Warlock, un extraterrestre que en los cómics es conocido por su singular humor dentro del grupo.

Por lo pronto, no nos queda más que esperar más noticias sobre este interesante proyecto que puede resultar en una de las mejores historias que pudieron haberle ocurrido a la franquicia de X-Men… o en algo similar a lo que ocurrió con Los 4 fantásticos hace algunos años.

The New Mutants

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • La bruja (Dir. Robert Eggers, 2015)
  • Fragmentado (Dir. M. Night Shyamalan, 2016)
  • Thoroughbreds (Dir. Cory Finley, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios