Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Aparece una taza de Starbucks en Game of Thrones

Por:

06-05-2019

Ojalá el empleado del Starbucks de Winterfell haya escrito bien Daenerys.

Game of Thrones está rompiendo récrods de audiencia y de comentarios en redes sociales debido al estreno de su octava temporada. Sin embargo, no todo ha sido perfecto. Los fans han detectado un error: la presencia de un vaso de Starbucks en una de las escenas del cuarto capítulo.

Sucedió durante una de las primeras secuencias del capítulo titulado
The Last of the Starks. Mientras todos celebran la victoria de la Gran Guerra y se dan un gran festín en Invernalia, es posible observar un tremendo error en la utilería: un vaso de los que usa la cadena de cafés Starbucks en el corte final de esta mítica celebración.

Los seguidores en redes sociales no tardaron en notarlo y comenzaron a comentarlo a diestra y siniestra en redes sociales, preguntándose cómo era posible que un show de tal magnitud y dejara pasar semejante error, en una temporada que tardó dos años en realizarse.

Starbucks en Game of Thrones

Muchos escépticos creyeron que la taza era falsa y que alguien la había montado para desacreditar el episodio, sin embargo, una chica se tomó el tiempo de revisar nuevamente el capítulo en el momento exacto en que el vaso de Starbucks aparece.

Esta no es la primera vez que un objeto del siglo XXI se cuela en Westeros. En la cuarta temporada se puede ver a Jaime sosteniendo un vaso rojo de café, creyendo que nadie lo notaría.

https://twitter.com/Pixlriffs/status/1125367318429732864

Pobre del encargado de la sucursal de Starbucks de Winterfell que haya tenido que escribir todos los nombres de la madre de los dragones.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios