Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Big Little Lies 2: segundo mejor estreno en la historia de HBO

Por:

12-06-2019

El estreno de Big Little Lies 2 se ha posicionado como el segundo mejor de la historia de HBO.

HBO sigue acertando con sus series. Todo indicaba que después de los episodios finales de Game of Thrones y Chernobyl, la cadena no podría superar sus números de audiencia los domingos por la noche. No obstante, el estreno de la serie Big Little Lies, se posicionó como el segundo mejor estreno de la historia de HBO. 

apertura Big Little Lies

Las «cinco de Monterey» regresaron a la pantalla chica el pasado domingo y lograron que 1.4 millones de espectadores disfrutaran el estreno de la segunda temporada de Big Little Lies. Además de aquellos que vieron la transmisión televisiva, los reportes indican que otras 2.5 millones la disfrutaron a través de repeticiones y vía streaming. Así, la serie superó su propia marca, la cual había establecido con el final de la temporada pasada. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la audiencia creció un 34% por encima del estreno de Big Little Lies en 2017, la cual arrancó con 1.8 millones de espectadores (incluyendo las repeticiones y las transmisiones en streaming).

HBO añadió que gracias a la combinación de los servicios HBO Go y HBO Now, (en E.E. U.U.) la audiencia logró triplicarse en comparación al estreno de la primera temporada. 

El récord del mejor estreno en streaming y en repeticiones lo sigue teniendo Game of Thrones, sin embargo la cantidad de espectadores que tuvo Big Little Lies representa una ganancia del 76% con respecto a la audiencia percibida en sus primeros capítulos y se lleva así el título de la segunda mejor apertura de la historia sólo detrás de Game of Thrones y True Detective. 

Tuvieron que pasar dos años para que la segunda temporada fuera estrenada. A pesar de esto, el tiempo dentro de la serie no ha sido el mismo, puesto que los eventos del primer capítulo toman lugar 5 meses después de que el esposo del personaje de Nicole Kidman fuera asesinado. Ahora su madre, interpretada por Meryl Streep, quiere encontrar a los culpables y descubrir la verdad detrás de la muerte de su hijo. 

apertura Big Little Lies

El siguiente capítulo de Big Little Lies 2 se estrena este domingo por HBO. 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios