Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Aplicaciones móviles, conmemorando el Bicentenario

Por:

10-09-2010

Una divertida (y gratuita) forma de celebrar para usuarios Telcel.

Si el espíritu festivo del Bicentenario se apoderó de ustedes y poseen un teléfono móvil Blackberry 9700, 9000, 8900, 8520; Nokia N97, iPhone, iPod Touch o Android, Telcel ha preparado el portal Web y Wap TuBicentenario, el cual permite a sus usuarios descargar divertidos juegos gratuitos con el tema de las fiestas mexicanas.

Los juegos que se ofrecem son:  

•    Memoria: un clásico y divertido juego con los personajes históricos de la Independencia y Revolución de México, una vez que se obtienen los pares, se muestra al usuario una breve descripción del personaje. 
•    Fusilado: juego donde se ponen a prueba los conocimientos aprendidos sobre la historia de México en el que se realizan seis preguntas, al contestar correctamente, se evita el fusilamiento.  
•    Tu Personaje Bicentenario: con este juego, se pueden crear personajes históricos y vestirlos como se desee, con ropa y accesorios típicos de la época. 
•    Lotería del Bicentenario: el tradicional juego de Lotería es llevado a los dispositivos móviles con la característica de contar con personajes relacionados a la historia del país, mediante audios que recuerdan al merolico que acostumbraba a gritar con un dicho o frase en cada carta. 

¿Listos para bajarlos? Los equipos Blackberry y Nokia podrán descargarlos desde el portal Wap, mientras que los usuarios de iPhone y Android podrán descargar las a través de las tiendas de aplicaciones de cada marca.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios