Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Vistazo: Evan Peters y Emma Roberts en AHS: Apocalypse

Por:

29-08-2018
American Horror Story Murder House Apocalypse Tate Langdon Evan Peters

AHS: Apocalypse mostrará a Peters de vuelta como Tate Langdon de Murder House y a Roberst como Madison Montgomery de Coven.

American Horror Story: Apocalypse , que marcará el anticipado crossover entre Murder House y Coven, está cada vez más cerca de su estreno. Poco es lo que sabemos al respecto, pero al menos tenemos el consuelo de que Ryan Murphy sigue compartiendo todo tipo de imágenes que nos remiten directamente a los primeros horrores de su antología.

Hace apenas unos días que el creativo compartió el primer reencuentro de su aquelarre. Ahora hace lo propio con dos personajes específicos que seguro darán mucho de qué hablar en esta octava temporada.

Tate. Happy to be home.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El primero de ellos es Tate Langdon, uno de los más temibles habitantes de la casa maldita que fuera explorada en la primera temporada. Fue uno de los primeros papeles estelares en la carrera de Evan Peters, quien ahora lo retoma en este escalofriante cruce de historias para así mantenerse como uno de los pocos actores que ha participado en todas las temporadas de la antología. No sabemos el papel que jugará, pero suponemos que dará muchos problemas a todos aquellos que se atrevan a entrar en sus dominios.

Madison amongst the backyard bones at Murder House. AHS Apocalypse premieres Sept 12.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La segunda es Madison Montgomery, arrogante estrella hollywoodense, poderosa bruja y víctima mortal de Fiona Goode. La joven fue resucitada por sus compañeras para sellar la caída de la Suprema, por lo que sus conocimientos del más allá podrían ser fundamentales para enfrentar a los espectrales habitantes del inmueble. Al menos eso parece en la imagen que la muestra rodeada de huesos en el patio de la casa asesina. El personaje es interpretado por Emma Roberts, una actriz recurrente en la antología y quien también colaborara con Ryan Murphy en Scream Queens.

Como ya se dijo anteriormente, los detalles de la octava temporada son una incógnita y sólo sabemos que las brujas del aqularre comandado por Cordelia Foxx harán un gran esfuerzo por encontrar al bebé maldito ahora crecido, y cuyas cualidades podrían evitar o propiciar el Apocalipsis. Aunque para lograrlo, antes deberán enfrentar la enfermiza protección proporcionada por Constance Langdon.

American Horror Story: Apocalypse contará con las actuaciones de Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy, Stevie Nicks, Joan Collins, Dylan McDermott, Connie Briton y Jessica Lange. Estrena el 12 de septiembre de este 2018.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • American Horror Story (Ryan Murphy, 2011)
  • Scream Queens (Ryan Murphy, 2015)
  • American Crime Story (Ryan Murphy, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios