Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Apple Event 2017 presenta Apple Watch 3, iPhone 8 y el iPhone X

Por:

12-09-2017
apple event

Todo sobre el Apple Event 2017, con la presentación del iPhone X, 8 y Apple Watch Series 3.

¿Listos para las noticias sobre el Apple Event 2017? Aquí tienen todos los detalles.

El evento comenzó con un sentido homenahe de Tim Cook (CEO de la marca) a Steve Jobs –estrenando su teatro, por cierto­– y el anuncio del concepto Town Square para varios lugares del mundo.

Primero, Jeff Williams (COO) anunció el nuevo Apple Watch Series 3, el cual incluirá celular sin necesidad de sincronizar con iPhone, pero compartiendo el mismo número.

El dispositivo será compatible con Apple Music (40 millones de canciones). Incluirá un procesador 70% más rápido que la generación anterior. Siri “hablará” en Watch ahora, permitiendo al usuario no distraerse con el dispositivo. Tendrá un WiFi 82% más rapido. El display del wearable es la antena misma del Apple Watch, por lo que poseerá el mismo tamaño que Series 2 y el Nano SIM esta integrado, sin necesidad de abrir el dispositivo para ingresarlo. ¿Acaso “clonará” electreonicamente el SIM de nuestro teléfono? Eso aún está por definirse.

El Apple Watch Series 3 estará disponible en varios paises (sin incluir Mexico) a partir del 22 de septiembre. El precio iniciara desde los $329 USD (sin celular) y $399 (con celular). El modelo Series 1 baja a $249 USD.

Por otro lado, se anunció el Apple TV 4K, que ofrecerá mayor resolución HDR con el procesador A10 empleado en el iPad Pro (lo que lo hace 2 veces más potente que el Apple TV actual). Quienes lo adquieran tendrán update GRATIS de todas las películas que hayan comprado en HD hasta ahora, además de poder comprar el resto de los estrenos 4K a un precio HD. Precios $179 (32GB), y $199 (64GB), disponible desde el 22 de septiembre en varios países (México aún no). El Apple TV (4th generation) de 32GB baja a $149 USD.

También se presentó el iPhone 8 y iPhone 8 Plus:

Posee la cubierta de cristal más resistente en el mercado en tamaños de pantalla 5.5”y 4.7”. Vendrá en colores Plata, Space Gray y Gold. Sus bocinas serán 25% más potentes con procesador A11 Bionic con 6 núcleos, 25% más veloz. Cámara de 12MP y mayor calidad con las camaras duales en iPhone 8 Plus y nueva interfaz con más y mejores filtros.

Otro detalle interesante es que se integró el sistema de Realidad Aumentada (AR), usándolo por ejemplo en juegos deportivos, donde puede verse, en tiempo real, la identidad de los jugadores y estadísticas a distancia.

El nuevo sistema de carga Qi permite cargar el iPhone 8 de forma inalámbrica y veloz. Se venderá en varias capacidades de memoria desde $699 USD (iPhone 8) y el Plus, desde $799 USD. Las preordenes inician el 15 de septiembre y se estrena el 22 de septiembre (sin fecha para México aún). El iOS 11 llegará el 19 de septiembre, igual que el nuevo OS de Apple Watch.

Finalmente, Apple Event anunció el tan tumorado iPhone X con Super Retina Display y pantalla completa de 5.8” a 459 ppi. ¡Y ya no hay botón Home! Sólo se desliza para iniciar y se presiona el botón lateral para llamar a Siri. En iPhone X integrará el sistema Face ID, sin necesidad de ningun otro confirmador de identidad, gracias a la tecnología TrueDepth Camera. Las posibilidades de un match con rostro son de 1 en 1 millón, comparado con el 1 en 50 mil de la huella digital (Touch ID). Los nuevos animojis se controlan con el rostro, novedad en X, gracias al sistema Face ID.

El X incluirá cámara dual 12MP y su batería dura 2 horas más que el actual iPhone 7. La batería se cargará de forma inalámbrica por AirPower (al igual que el Apple Watch y los AirPods.

El iPhone X se estrenará el 3 de noviembre con las presentaciones de 64 y 128GB y precios desde $999 dólares.

¿Qué opinan de todos estos anuncios en el Apple Event? ¿Para cuál de estos dispositivos ahorrarán?

Más información en Entrepreneur.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios