Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Apple Keynote 2011

Por:

04-10-2011

iPhone 4S, iCloud y el impresionante Siri.

Aunque nos quedamos con las ganas del tan rumorado anuncio del iPhone 5, Apple sorprendió esta mañana en su conferencia desde Cupertino, California. Tomando funciones como el recién nombrado CEO, Tim Cook fue cordial, agradable y muy ameno en la presentación de las novedades de la famosa marca.

En resumen, esto fue lo más destacado de la conferencia. ¿Listos?

  • iCloud, la nube virtual de datos, documentos, música, fotos y videos para usuarios Apple, estará disponible el 12 de octubre, con 5GB gratis y más por un cargo extra.
  • iOS 5 se lanza el 12 de octubre y presenta mejoras notables como integración de Twitter, Push y mensajería interna (como el BB Messenger de RIM)
  • iPod nano mejorado con iconos más grandes y Nike+ integrado sin uso de sensores. 16 carátulas de reloj (incluyendo una de Mickey Mouse), a un precio de $129 (8GB) y $149 (16GB) USD
  • iPod touch, ahora también blanco: 8GB a un precio de $199, 32GB por $299, y 64GB por $399. También desde el 12 de octubre en los Estados Unidos.

Y por separado, la joya de la conferencia: iPhone 4S con chip A5 (iPad 2) 2 veces más rápido que iPhone 4.

  • Gráficos hasta 7 veces más veloces. Muestran con el juego Infinity Blade II la nueva capacidad del hardware gráfico.
  • Batería: 40 horas de musica, 10 de video, 9 de browsing WiFi, 6 de browsing 3G, 14 de charla 2G y 8 de charla 3G. Mejoras en la antena mejoran dramáticamente la velocidad de Internet y calidad de habla. GSM y CDMA al mismo tiempo
  • Cámara de 8 Megapixeles (3264 x 2448) con lente de cinco elementos. 73% más luz captura 33% más veloz. Filtro IR híbrido y mayor uniformidad de colores. Solo tarda .5 segundos entre una foto y otra. Graba a 1080p HD con estabilizador de imagen y reducción de ruido.
  •  AirPlay Mirroring: juega en pantalla grande
  • Siri, el impresionante asistente inteligente (responde condiciones climáticas, activa alarma, te dice la hora, etc. Es capaz de guiarte con Maps o agendar y recordar eventos no sólo a tí, sino a los implicados vía email)

La preorden del iPhone 4S comienza este viernes en EU, Canadá, Japón, Inglaterra, Francia y Alemania, su estreno es el 14 de octubre. A México llegará el 28 de octubre, sin rango de precios definido por el momento.

Para los Estados Unidos, el iPhone 3GS será gratis en plan telefónico, el iPhone 4 de 8GB tendrá un bajo costo de $99 dólares y el 4S tendrá los siguientes precios:
16GB $199 dólares
32GB $299 dólares
64GB $399 dólares

¡Muchas novedades! ¿Qué les emociona más? ¿Comprarán un iPhone 4S, o se esperan al 5?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios