Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Tecnología

Apple lanzó su lista de mejores apps 2020, conócela aquí

02-12-2020, 4:58:58 PM Por:
Apple lanzó su lista de mejores apps 2020, conócela aquí

Un vistazo a las herramientas y juegos más utilizadas en el mundo.

Según Apple, estas son las mejores apps de 2020. Es importante mencionar que este listado fue presentado tomando en cuenta todos los dispositivos de la tecnológica de la manzana y dividiéndolos por categorías, por lo que no importa si sólo tienes un iPad. Lo más seguro es que, gracias a la pandemia, hayas contribuído a que Zoom, por ejemplo, se convirtiera, en la herramienta más utilizada para la tablet en cuestión. De igual forma, puede ser que en tus ratos libres hayas jugado un poco de Genshin Impact. ¿Quién sabe?

apple mejores apps 2020
Apple presentó sus ganadoras como las mejores aplicaciones del año.

Tal vez, lo mejor sea darle un vistazo al resumen (haz clic en los links para descargar cada aplicación).

Las más usadas

Y este año también hubo varias apps en tendencia, mismas que obtuvieron el mayor número de descargas por parte de los usuarios. A continuación se encuentran listadas (con los respectivos enlaces a sus páginas de descarga), Los gustos fueron bastante variados, puesto que hubo desde juegos en realidad aumentada hasta cursos portátiles de relajación.

  • Caribu – Para hacer videollamadas seguras y divertidas.
  • Pokémon Go – Para convertirte en el mejor entrenador en la vida real. ¡Cázalos a todos!
  • ShareTheMeal – Desarrollada por la ONU. Alimenta a un niño de bajos recursos con un desde donde estés.
  • Shine – Meditación para llevar. ¿Quieres relajarte? Esta es la mejor opción.
apple mejores apps 2020
Estos fueron los resultados del censo de Apple.

No sólo Apple anunció sus mejores apps de 2020, sino que también nos dio un resumen de lo que más escuchamos. ¡Aquí te decimos cómo acceder a tu año en música!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios