Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Apple Music estrenará programas Planet of the Apps y Carpool Karaoke

Por:

15-02-2017
Descarga

Apple estrenará esta primavera dos programas de TV exclusivos. ¿Cuál prefieren, Carpool Karaoke: The Series o Planet of the Apps?

¡Era cuestión de tiempo! El divertido segmento de The Late Late Show with James Corden se hizo tan popular y viral, que por fin tendremos un programa individual… ¡y viene nada menos que de la mano de Apple!

carpool karaoke series apple

Carpool Karaoke: The Series se estrenará en primavera de 2017 y consistirá en 16 parejas de celebridades que manejarán autos mientras cantan sus canciones favoritas. Sencilla premisa, ¡divertidos resultados!

La primera temporada contará con la aparición de Will Smith, Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Chelsea Handler, Blake Shelton, Michael Strahan, Jeff Gordon, John Cena, Shaquille O’Neal y muchos más. La conducción estará a cargo de James Corden, por supuesto.

planet of the apps

Pero eso no es todo. Apple informó que también estrenarán el reality show llamado Planet of the Apps (¿identifican la referencia, humanoides?). Conducido por el reconocido DJ de Beats 1 Zane Lowe y con la participación de Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Gary Vaynerchuk y will.i.am como asesores (?). Esta serie tendrá como protagonistas a desarrolladores que con la visión de moldear el futuro, tratarán de resolver los problemas que afectan a la sociedad e inspirar cambios significativos. La producción corre a cargo de Apple y Propagate.

¿Cuál les llama más la atención? Los dejamos con trailers de ambos programas y les recordamos que ambos podrán verse exclusivamente en Apple Music.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios