Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

April Fools en Japón: Dragon Ball Super oficinista y Sonico Ultraman

Por:

31-03-2017
Descarga

El día de las bromas inició en Japón y el mundo del anime divirtió –y enojó– a muchos fans. ¿Qué pasaría si Goku decidiera trabajar en serio? ¡Ultrasonico!

Desde una precuela puberta de Bungo Stray Dogs hasta un videojuego Fate/Grand al estilo Pokémon Go! así ocurrieron numerosas bromas en Japón durante este 1 de abril. Sí: porque allá van 15 horas adelante y celebran el April Fools (quién sabe por qué) al igual que en los Estados Unidos.

Acá tenemos nuestro Día de los Inocentes, pero nos encantan esas bromas (abran su Google Maps hoy, por ejemplo… ¡faltaba la broma de Ms. Pac-Man!). Pero un par de April Fools nipones que nos encantaron fueron la de Dragon Ball Super, pues el sitio oficial de Toei Animation hasta presentó un póster del arco del Torneo de la Fuerza modificado con un grupo de guerreros Godinez arduos trabajadores de oficina:

dragon ball super april fools

¡Hasta hay algunos diálogos de Goku, explicando que por fin se metió a trabajar en serio! Y no olviden descargar su wallpaper oficial de Goku oficinista.

La otra broma se centra en Super Sonico, la adorable chica Nitropolus de Tsuji Santa, quien por azares del destino se convierte en sucesor de Ultraman… ¡Ultrasonico!

Este… vaya… tamaños para derrotar a esos kaiju. ¿Qué les parecieron estas bromas? ¡A ver qué ofrece mañana la nación originadora de esta bromista tradición!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios