Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Aquaman – Trailer final subtitulado con Willem Dafoe

Por:

19-11-2018
Descarga

Épico, es la palabra adecuada para describir el trailer final de Aquaman, el cual presentamos subtitulado. Se estrenará en México el mes de diciembre.

Luego del trailer de Comic-Con y un reciente video extendido, por fin se ha revelado el trailer final de Aquaman, aprovechando que su estreno mundial ocurrirá el próximo mes de diciembre. Gracias a Warner Bros. México, les presentamos el épico trailer, subtitulado al español.

Como pueden ver, por fin podemos ver a detalle a un rejuvenecido Willem Dafoe en el papel de Nuidis Vulko, entrenando a un joven Arthur. El avance también muestra numerosas escenas de batallas y duelos submarinos, además del poderoso Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), una poderosa Nicole Kidman en el papel de la madre de Aquaman, el villano interpretado por Patrick Wilson y Dolph Lundgren como el enigmático Nereus.

aquaman

¿Qué les parece? Aquaman es dirigida por James Wan (El conjuro), con guion de Will Beall (Gangster Squad) y David Leslie Johnson-McGoldrick (El conjuro 2), a partir de una historia de Geoff Johns. La épica música es obra de Rupert Gregson-Williams (Wonder Woman).

Título original: Aquaman
Año: 2018
Director: James Wan (El conjuro)
Actores: Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Nicole Kidman
Fecha de estreno:13 de December de 2018 (MX)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios