Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Anime y Manga Noticias

Llegó el día de invadir el Área 51 al estilo Naruto

Por:

20-09-2019

Cientos de personas marcharon hoy al área restringida en Nevada.

Lo que inició como una simple broma de internet, alcanzó tal magnitud que esta mañana, cientos de personas marcharon hacia el Área 51 para desenmarañar los misterios ocultos de este lugar y correr como Naruto.

El Área 51 ha sido el foco de atención debido a las teorías de conspiración que han circulado alrededor de ella. Durante décadas se ha rumorado que el gobierno de Estados Unidos guarda evidencia extraterrestre en dicha zona.

Hace unos meses, el usuario de Twitter Matty Roberts compartió una publicación en su cuenta que decía «Oigan chicos, tengo una idea. ¿qué tal si corremos como Naruto hacia los terrenos secretos y altamente protegidos por el gobierno? ¡No podrán detenernos!».

A pesar de que el comentario era una simple broma, muchas personas aceptaron la invitación. De esta forma, decidieron marchar el 20 de septiembre hacia la mítica Área 51 para llegar corriendo como ninjas y tomar el lugar. Según algunos, el plan también incluye rescatar a los extraterrestres secuestrados por el gobierno de Estados Unidos.

Respecto a ello, las autoridades locales advirtieron que la iniciativa no era una buena idea y, de acuerdo a Tiramillas, ya arrestaron a varias personas. Entre ellos está Ties Granzier, un youtuber de 20 años, y su amigo Govert Charles Wilhelmus Jacob Sweep, de 21, quienes siguen tras la rejas por intentar entrar a la zona prohibida.

Los individuos llegaron con pancartas y disfraces a la entrada de la zona restringida en Nevada. Varios de ellos han estado compartiendo su experiencia en el lugar, utilizando Twitter como la plataforma oficial para documentar los hechos. De la misma forma, varios videos muestran personas corriendo a toda velocidad con los brazos a la espalda, como lo hacen los personajes de Naruto.

De acuerdo a los testimonios, parece ser que la visita masiva al Área 51 ha sido todo un éxito. Sin embargo, sólo el tiempo dirá si repetir el evento se convertirá en una tradición para fanáticos de Naruto y de lo sobrenatural.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios