Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Armie Hammer acusa al presidente de Marvel Entertainment por su apoyo a Trump

Por:

10-08-2019
armie hammer presidente marvel apoyo Trump

Tras la polémica de Equinox y SoulCycle, Armie Hammer acusa a Isaac Perlmutter, presidente de Marvel Entertainment, por apoyo a Donald Trump.

Ante la próxima elección presidencial de Estados Unidos y la búsqueda de Donald Trump por ser reelegido como presidente, algunos empresarios se han reunido para recaudar fondos y apoyar al actual mandatario de Estados Unidos. Tras la polémica con relación a Stephen Ross y las compañías Equinox y SoulCycle, el actor Armie Hammer mencionó en Twitter información sobre el apoyo del presidente de Marvel Entertainment a Donald Trump.

armie hammer presidente marvel apoyo Trump

Armie Hammer, quien es reconocido por su actuación en Call Me by Your Name y Animales nocturnos, criticó en Twitter a Isaac «Ike» Perlmutter, director de Marvel Entertainment por su continuo apoyo a Donald Trump. De acuerdo con ScreenRant, el actor aseguró que Perlmutter tiene vínculos con Trump como «uno de los mayores contribuyentes financieros».

«Oigan, aunque todo el mundo parece estar en esto de Equinox, podría ser un buen momento para mencionar que uno de los mayores contribuyentes financieros de Trump es el presidente de Marvel Entertainment (Isaac Perlmutter)».

Todo surgió a partir de la polémica de boicot contra las compañías Equinox y SoulCycle. Stephen Ross, propietario de dichas compañías, es uno de los principales apoyos de Donald Trump para la próxima campaña presidencial. El empresario organizó un evento de recaudación de fondos para la campaña de reelección de Donald Trump en 2020. Ante esto, gran cantidad de personas comenzaron el boicot en contra de Ross y las grandes empresas.

Sin embargo, según informa Bussiness Insider, Equinox y SoulCycle aseguraron que las ganancias de las marcas no son utilizadas para apoyar a políticos, por lo que se deslindaron del evento organizado por Stephen Ross, a quien consideran como un inversor pasivo.

«Queremos hacerle saber que Equinox y SoulCycle no tienen nada que ver con el evento y no lo apoyan. Como es consistente con nuestras políticas, no se utilizan las ganancias de la compañía para financiar a los políticos».

Hasta el momento, Stephen Ross y Isaac «Ike» Perlmutter, presidente de Marvel Entertainment, no han hecho comentario alguno con relación al comentario de Armie Hammer y el apoyo a Donald Trump para la campaña en 2020.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios