Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Armie Hammer desmiente rumores de Batman

Por:

19-02-2019
Armie Hammer rumores de Batman

Los rumores recientes sobre Armie Hammer como el nuevo Batman son desmentidos por el mismo actor, quien afirma que ni siquiera ha hablado con los productores de la cinta.

Desde la partida de Ben Affleck de la cinta de The Batman los rumores de su remplazo han sido muchos. Uno de los más populares era el de Armie Hammer, quien muchos opinaban tiene el físico y más importante el mentón para ser el nuevo caballero de la noche. Desafortunadamente para aquellos que querían que este rumor fuera cierto esta semana en una entrevista con Yahoo! UK el actor desmintió estos rumores.

“Nadie que pueda darme el trabajo me lo ha ofrecido” comento Hammer “ni siquiera me han preguntado si estoy disponible. Creo que todavía no han terminado con el guión, no estoy seguro, pero creo que no están ni cerca de empezar con producción.”

hilarious batman GIF

La partida de Affleck fue sin duda un golpe duro para el estudio, especialmente dado que poco antes Henry Cavill también había cortado lazos con la productora y abandonado su personaje de Superman. Con Matt Reeves como el nuevo director de Batman hay muchas teorías al aire sobre el cast y la dirección que tomará la cinta con su personaje.

La película de Batman esta programada para ser estrenada en junio del 2021, lo cual todavía le da bastante tiempo a Warner para terminar el guión. Aún así la cinta ya tiene una fecha de estreno relativamente cercana, es probable que el proceso de casting empiece este año. Si Reeves quiere a Hammer será mejor que se acerque pronto.

 

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios