Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Trailer de Armstrong, documental narrado por Harrison Ford

Por:

24-05-2019
Descarga

El documental fue realizado en colaboración con la familia de Neil Armstrong.

Después de los recientes lanzamientos de First Man de Damien Chazelle y el documental Apollo 11, estrenado en el pasado Festival de Cine de Sundance, nos llega un nuevo proyecto cinematográfico sobre la vida de Neil Armstrong: Armstrong, un documental narrado por Harrison Ford, el cual se estrenará en cines y en plataformas de streaming el próximo 12 de julio, justo ocho días antes del 50 aniversario del alunizaje de la misión Apolo 11.

El proyecto fue dirigido por David Fairehead, quien en 2017 presentó el documental Mission Control: The Unsung Heroes of Apollo, dedicado a las personas que trabajaron en el Control de la Misión de la NASA durante estos vuelos espaciales. Gareth Dodds y Keith Haviland, dos de los productores de otro documental con temática espacial llamado The Last Man on the Moon.

Aún más significativo, el documental se realizó con el consentimiento y la colaboración de la familia de Neil Armstrong, incluidos sus hijos Rick y Mark:

«Estuvimos encantados de colaborar con los cineastas, que hicieron un trabajo extraordinario con The Last Man on the Moon y Mission Control: The Unsung Heroes of Apollo, en este maravilloso retrato de nuestro padre. Esperamos que la audiencia disfrute la oportunidad de ver algunas imágenes muy raras de él para celebrar su memoria y sus logros«.

Armstrong presentará imágenes de películas caseras familiares nunca antes vistas, junto con fotografías y videos que detallarán diversos pasajes en la vida de Neil Armstrong como sus experiencias cercanas a la muerte como piloto de combate en Corea, sus días como piloto de prueba de aviones experimentales y. obviamente, las misiones Gemini 8 y Apollo 11. El 20 de julio de 1969, tras descender del módulo Lunar Eagle, Armstrong, se convirtió en el primer hombre en caminar sobre la superficie lunar: “un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”.

Armstrong se estrenará en cines y en plataformas de streaming en Estados Unidos el próximo 12 de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios