Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Chris D’Elia será reemplazado en Army of the Dead en posproducción

14-08-2020, 8:08:51 PM Por:
Chris D’Elia será reemplazado en Army of the Dead en posproducción

Al puro estilo de Ridley Scott en Todo el dinero del mundo (2017).

Zack Snyder culminó el rodaje principal de su próxima película en 2019, por lo que el último semestre lo ha dedicado mayormente a la posproducción. Sin embargo, el cineasta se ha visto obligado a poner a rodar nuevamente las cámaras de Army of the Dead en aras de reemplazar a Chris D’Elia, tras las acusaciones de acoso sexual que recibió.

Army of the Dead Zack Snyder

Army of the Dead significó el regreso de Snyder a la silla de dirección desde su trabajo inconcluso de Justice League en 2017. Consistirá en una de adrenalínica cinta de zombies que presume un reparto conformado por Dave Bautista, Ella Purnell, Garret Dillahunt y la mexicana Ana de la Reguera, entre otros.

Hasta el mes pasado, el comediante Chris D’Elia todavía figuraba como parte del elenco de Army of the Dead, habiendo ya rodado sus escenas para el susodicho largometraje. No obstante, tras recibir denuncias de acoso sexual, el histrión será omitido de Army of the Dead y reemplazado por la comediante y actriz Tig Notaro (vía).

Tales acusaciones, cabe recordar, se viralizaron en junio de este año. Ocurrió que varias mujeres señalaron a D’Elia por conducta inapropiada, en la cual se incluía una constante acechanza a menores de edad, a quienes supuestamente pedía fotografías con desnudos.

En consecuencia, el actor ya ha sido «cancelado» por Comedy Central (el canal eliminó, por ejemplo, su especial de stand-up White Male. Black Comic) y ahora se le suprimirá de la venidera película de zombies.

«La cinta se someterá a una ronda rápida de reshoots», describe THR. «La incorporación [de Tig Notaro, en lugar de D’Elia] será una combinación de técnicas, desde volver a filmar escenas frente a un compañero de actuación hasta usar la pantalla verde y la tecnología CG.»

El procedimiento indudablemente recuerda a aquél adoptado por el cineasta Ridley Scott para su largometraje Todo el dinero del mundo (2017). En su caso, la producción se vio en la necesidad de rehacer todas las escenas con Kevin Spacey —acusado de abuso sexual— en aras de reemplazarlo con Christopher Plummer.

Army of the Dead contará la historia de un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para ir a Las Vegas durante un apocalipsis zombie para ejecutar uno de los robos más grandes jamás antes logrado. La cinta aún no ostenta una fecha de estreno.

army of the dead netflix zack snyder
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios