Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arnold dice: “I am back!”

Por:

28-12-2009

Schwarzenegger renuncia a la gubernatura para Terminator 5 y 6.

Luego de que los derechos de Terminator fueran adquiridos en una subasta por Walt Disney –la cual también compró Marvel Comics recientemente–, se ha comenzado a trabajar inmediatamente en una nueva secuela de la franquicia, la cual ya ha dado su primera gran noticia.

El aclamado actor Arnold Schwarzenegger renunció ayer a la gubernatura de California para regresar a la franquicia que lo convirtiera en una estrella internacional: Terminator. Sin embargo, debido a que el quinto y sexto filme de la franquicia se filmarán juntos para estrenarse a un año de diferencia, y ante la inmensa carga de trabajo que le espera a “Arnie” para recuperar su forma física, el “governator” se vio obligado a dejar su cargo político”.

“Es algo que los aficionados del mundo pedían a gritos –comentó el austriaco–, y luego de hablar con Jim (Cameron), me convenció que era el único que podía regresar la saga a sus viejas glorias. Además ¿cómo negarse a salvar al mundo de Skynet?”.

Schwarzenegger entrenará todo el 2010 para comenzar a filmar a inicios de 2011. A nosotros nos entusiasma la idea, y ¿a ustedes?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios