Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Arnold Schwarzenegger promete Terminator 6 “más simple”

Por:

25-10-2017
schwarzenegger

Terminator 6 se centrará en menos personajes, con una trama no tan complicada. Así lo prometió Arnold Schwarzenegger en entrevista.

¿Regresará la franquicia de James Cameron a su antigua gloria con Terminator 6? Arnold Schwarzenegger está muy entusiasta con que así suceda –aunque francamente también lo estaba con Genisys– y lo expresó en entrevista con Business Insider, aportando nuevos datos sobre la trama, la cual definió como “más simple”.

“Pienso que Cameron y Miller llegaron con un concepto donde pueden continuar con el T-800 y hacer una película completamente nueva”, señaló Arnie. “Lo que están haciendo ahora básicamente es tomar unos cuantos personajes básicos, como el de Linda Hamilton y el mio, y olvidarse de todo lo demás. Simplemente moverse de todas esas reglas de la línea de tiempo y otros personajes”.

Otro detalle interesante es que parece que, una vez más, su cibernético personaje se enfrentará a una versión más avanzada de exterminador: “Pienso que el modelo T-800 es un personaje muy interesante. Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los humanos no… pero al mismo tiempo cuando llega nueva tecnología se hace vulnerable de pronto y lo hace incluso más interesante”.

¿Qué les parece? Se dice que Terminator 6 comenzará a filmarse en febrero o marzo de 2018 en Budapest, para estrenarse el 26 de julio de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios