Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Aronofsky, Ben Stiller y más en nuevas adaptaciones de Stephen King

14-07-2020, 4:01:43 PM Por:
Aronofsky, Ben Stiller y más en nuevas adaptaciones de Stephen King

Los cuatro relatos de su más reciente novela If It Bleeds recibirán adaptaciones al cine y la televisión.

Stephen King sea probablemente aquel autor cuya obra ha recibido el mayor número de adaptaciones al cine y la televisión en los tiempos modernos. A la fila de proyectos basados en sus letras ahora se unen otros cuatro en los que los nombres de Darren Aronofsky y Ben Stiller suenan como posibles involucrados. 

No hace mucho informamos sobre la nueva novela de King, If It Bleeds, un compilatorio formado de cuatro historias que según la sinopsis editorial llevan al lector por un viaje escalofriante. Los cuatro relatos contenidos en dicho tomo son: Mr. Harrigans Phone,The Life of Chuck, Rat y el homónimo If it Bleeds. Acorde a Deadline ya se preparan los cuatro para ser convertidos en material audiovisual.

Stephen King If it Bleeds

En primer lugar, Mr Harrigans Phone ha sido confirmada como una futura película de Netflix con Ryan Murphy a bordo como productor bajo el sello de la casa Blumhouse y con la dirección y guion de John Lee Hancock.

Mr. Harrigans Phone se desarrolla durante la época en la que el primer iPhone sale a la venta; cuenta la relación mediante mensajes de texto de un anciano que muere y es enterrado con su celular y un joven que utiliza al fantasma de éste para cobrar venganza contra otras personas que le han agredido en su vida cotidiana.

Por otro lado Ben Stiller sería productor, director y protagonista de Rat, la historia de un escritor que tras recibir la inspiración para un nuevo libro abandona su vida y a su familia para exiliarse en una cabaña remota en la que encuentra una rata que habla. El roedor le ofrece un trato para ayudarle a finalizar su libro, pero dicho pacto tiene algunas consecuencias.

La casa productora de Darren Aronofsky habría puesto las garras sobre The Life of Chuck. Por el momento el director sólo fungiría como productor de la película, pero hasta ahora no existen más nombres involucrados. Se trata de la historia más experimental del libro, un relato que cuenta la vida de un hombre en reversa, iniciando por su muerte a causa de un evento apocalíptico.

Cynthia Erivo, The Outsider

Y finalmente If It Bleeds serviría como material fuente para la creación de algún material original de HBO, lo cual tendría sentido dado que dicho relato es una continuación directa de The Outsider, historia que el canal de paga adaptó en la forma de una serie de televisión con Cynthia Erivo como protagonista.

La adaptación de la cuarta historia no es un hecho confirmado, pero existen rumores y deseos de que así suceda.

¿Qué opinan de estos futuros proyectos?

Ben Stiller darren aronofsky hbo if it bleeds netflix Stephen King
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios