Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Aronofsky podría dirigir Superman

Por:

28-09-2010

Un nuevo candidato para el reboot del hombre de acero.

Hace unos días se reveló una lista que señalaba a los cinco candidatos de Warner Bros. para dirigir el reboot de Superman, el cual es administrado por Christopher Nolan.

Entre los candidatos estan Tony Scott (Hombre en llamas), Matt Reeves (Cloverfield), Jonathan Liebesman (Clash of the Titans 2), Duncan Jones (Moon) y Zack Snyder (Watchmen). Sin embargo, el diario Los Angeles Times ha revelado que Darren Aronofsky (Luchador) se ha convertido en el más nuevo candidato para dirigir el filme.

Actualmente, el realizador está promocionando The Black Swan, y está considerado para dirigir el remake de Robocop. Por si esto fuera poco, el director sonó hace unas semanas como candidato para dirigir la secuela de X-Men Orígenes: Wolverine.

¿Les gustaría ver a Aronofsky dirigiendo el reboot de Superman? ¿Qué director creen que es el indicado para el nuevo filme de el hombre de acero?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios