Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arranca campaña viral de Tron Legacy

Por:

24-02-2010

Se revela el misterio del reloj binario, Michael Sheen habla de Lisberger y más…

Hoy es un día especial para los seguidores de Tron, pues desde anoche, quienes se registraron en el sitio viral Flynn Lives (incluido el autor de esta nota), recibieron un correo con el siguiente mensaje:

"To all those who passionately believe that Kevin Flynn, digital pioneer and legendary game designer, is still alive… LISTEN UP!

Our last event at Flynn’s Arcade was a call-to-arms for those of us who won’t buy into Encom-driven public propaganda about what happened.  We’re not crazy – there’s more to this story than they are letting out.

Today, we have the chance to find out more… to get closer to the truth.  WE NEED YOUR HELP!

PREPARE FOR THE NEXT PHASE OF OUR MISSION

We need operatives in 25 different cities around the world on Wednesday, February 24th. Organize now. For more information visit: FlynnLives.com/ZeroHour"

Unas horas después, lo que era el conteo regresivo en lenguaje binario que les mostramos hace unos días se convirtió en una especie de rally a través de 25 ciudades en el mundo (desgraciadamente sin México en la lista) donde progresivamente se han liberado pistas para acudir a algún punto de la ciudad y obtener un código que ha descubierto poco a poco lo que parece ser un gran rompecabezas con "alguien" con traje virtual caminando por un túnel.

Hasta el momento en que se escribió esta nota, se han revelado 14 pistas, y está por descubrirse el código de Madrid, España. Emocionante, ¿no?

Por otro lado, el actor Michael Sheen reveló a SCI FI Wire que su papel será el del dueño de un club nocturno dentro del mundo virtual de Tron Legacy. No sabemos si habló de más (a nosotros se nos dijo no revelarlo hace meses), pero confirmó que Steven Lisberger, director y escritor de la película original de 1982, hará un cameo justo en la escena del club.

¿Y sobre Daft Punk? Bueno, cuando se le preguntó si aparte de escuchar la banda sonora de este dueto francés, estos podrían aparecer en la película, dijo con una sonrisa: "No estoy seguro… no estoy seguro".

Y nosotros sí sabemos, pero se los contaremos en su momento…

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios