Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arranca iniciativa de cine mexicano gratuito por Internet

Por:

20-11-2009

Nada es casualidad 3:19 es el primer filme del interesante proyecto

Prodigy MSN anunció que el filme mexicano Nada es casualidad 3:19 será la primera en ofrecerse completa, en forma gratuita y con un sistema de reproducción de alta calidad, a través de la red.

"El concepto de cine por Internet en México apenas está comenzando y con esto ofrecemos la posibildiad de ver cine de calidad, gratuito y desde la Web, algo que hasta ahora es prácticamente inédito en nuestro país", comentó Miguel Alegre, productor ejecutivo de Prodigy MSN.

Nada es casualidad 3:19 es ópera prima de Dany Saadia y estelarizada por Miguel Angel Silvestre, Bárbara Goenaga y Félix Gómez, y puede disfrutarse a partir de hoy en ESTE SITIO, donde además, cual si se tratara de un filme en formato DVD, ofrece también sinopsis, galería de fotos, detrás de cámaras, ficha técnica, y hasta selección de capítulos.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios