Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arrestan a falso Jack Nicholson

Por:

29-02-2012

Un hombre usaba su fotografía para abrir cuentas de banco. 

En otro capítulo más donde el cine se traslada a la vida real (como el hada mutante de Jalisco), Ricardo Sergio Freire de Barro lo tomó literal e hizo algo que, en su mundo, era tremendamente astuto: abrir cuentas de banco con identificaciones falsas en su natal Brasil.

Durante tres meses su plan había dado resultado, la policía buscaba al hombre que abría cuentas de banco con altos límites de crédito mientras que él disfrutaba la buena vida en territorio brasileño, como si se tratara de una estrella de Hollywood.

Lamentablemente para Ricardo Sergio su plan tuvo una falla, un microscópico error en la ecuación del robo perfecto, una de las fotografías que utilizó era de Jack Nicholson, un actor norteamericano que cuenta con uno que otro reconocimiento en su país natal y algunos otros más en el extranjero.

Señalamos esta casi imperceptible falla ya que el brasileño de 41 años utilizó otro nombre diferente al de Nicholson, astuto movimiento con el cual casi, pero casi, se salía con la suya.

La policía le confiscó 36 chequeras, cuatro tarjetas de crédito y datos de una cuenta que le daría 1.178 millones de dólares, al final, la ley hizo una maravillosa investigación con la que concluyeron “No hay relación alguna entre el sospechoso y el señor Jack Nicholson”.

Se desconoce si entre las otras cuentas falsas que usaba Ricardo Sergio había fotos de otras figuras públicas o personajes que haya interpretado Jack Nicholson en el pasado como El guasón.

De acuerdo al oficial de policía Erivaldo Guerro, el acusado negó todos los cargos al momento de ser llevado ante la ley.

Posteriormente fue trasladado a un hospital psiquiátrico, ahí se desconoce si seguirá utilizando la identidad de Nicholson, pero de usarla, le recomendamos que sea la de Atrapado sin salida, la cual le dio un Oscar.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios