Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Arrow terminará en la temporada 8

Por:

07-03-2019
Arrow terminará en la temporada 8

Stephen Amell y parte del cast reaccionaron así ante la noticia.

Una de las series más exitosas del universo de DC llegará a su fin tras concluir con la octava temporada. Arrow, de The CW, renovará una última temporada que estará compuesta por 10 episodios, según informan los productores ejecutivos de la serie en un comunicado. Esta temporada se estrenará en otoño de este año y llegará a su fin en el 2020.

En el comunicado, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz explicaron: “Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue teniendo en cuenta los mejores intereses de Arrow. Nos sentimos alentados por el hecho de que Arrow ha creado un universo entero de shows que continuarán durante muchos años”.

Además, los productores ejecutivos agregaron que están dispuestos a ofrecer la mejor temporada de la serie: “Estamos entusiasmados por elaborar una conclusión que honre a la serie, sus personajes y su legado y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo que es más importante, con el increíble equipo que nos ha sostenido y a la serie durante más de siete años”.

Tras el mensaje de despedida por parte de los productores de la serie basada en los cómics de DC, el actor Stephen Amell también compartió en redes sociales un mensaje para los fans de la serie. En el que agradece por haber interpretado a Oliver Queen: “Ser Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida … pero no puedes ser un vigilante para siempre… Hay mucho que decir… por ahora solo quiero dar las gracias”.

Otros de los actores que también reaccionaron ante el anuncio del fin de la serie fueron Echo Kellum, Rick González, Madison McLaughlin, Juliana Harkavy, Katherine McNamara y Colton Haynes, quien interpreta a Roy Harper. Todos compartieron agradecimientos al cast, al equipo de producción y al público que siguió la serie.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios