Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

art3mis

Por:

06-02-2018

art3mis

Hay dentro del mundo de Ready Player One, una jugadora llamada Art3mis, cuya fama trasciende los límites del Oasis, pues: es una de los más famosas // gunters –una curiosa palabra que une “egg” con “hunter”–. Ella pasa la mayor parte de su tiempo estudiando la vida, gustos y obsesiones de James Halliday el excéntrico creador del universo virtual de Oasis. Art3mis (cuyo nombre proviene de Artemis, la diosa griega de la caza es inteligente, independiente, divertida y directa/honesta, lo cual No le ha hecho muchos amigos, ni le ha permitido Formar laZos muy afectivos con otros jugadores del Oasis.

Art3mis es una persona muy poco expresiva. Es cuidadosa, resguardada y cautelosa, por lo que además de ser una leyenda entre los “gunters” y un modelo a seguir es también una de las mejores opciones para llevarse el huevo de oro al final del concurso de Jame Halliday..

 

 

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios