Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Se revela look alternativo de Dark Rey en Star Wars: El ascenso de Skywalker

24-03-2020, 2:21:59 PM Por:
Se revela look alternativo de Dark Rey en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ésta es la Dark Rey que queríamos ver.

A pesar del recibimiento tibio que recibió Star Wars: El ascenso de Sywalker, el filme aún continúa siendo objeto de discusión, debate y análisis. Ahora, la conversación ha sido avivada nuevamente por un concept art que muestra un look alternativo, un tanto diferente al que vimos en cine, de la Dark Rey, consumida por el lado oscuro.

En su momento, la Rey del lado oscuro, con su doble sable láser de color rojo en mano y su túnica negra semejante a la del emperador Palpatine, fue una de las cosas que más llamaron la atención de los avances. Mucho se especuló y se hicieron diversas teorías, pero cuando llegó el momento de conocer la escena nos encontramos con apenas un par de minutos de un personaje «supuesto», que resultó un poco decepcionante.

Ahora, gracias al libro ilustrado, The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker, podemos ver al personaje que interpretó Daisy Ridley en su fase del lado oscuro de una forma diferente a la que vimos en el corte final de la película.

En la imagen se observa a Rey con una indumentaria un poco más elaborada, además de que no presenta las cicatrices en la cara que se muestran en el filme. También existe una diferencia significativa en el sable láser que carga. En la ilustración, el arma no es dual y el color es azul.

Dark Rey Star Wars the rise of skywalker

Tiene sentido que el resultado final de la película no sea tan elaborado como el que se muestra en la ilustración, pues en realidad la aparición de ese personaje fue extremadamente breve.

Star Wars: The Rise of Skywalker adelantó su estreno en formato digital y streaming, al igual que otras películas, luego de que el coronavirus obligara a las cadenas de cine de Estados Unidos a cerrar sus complejos.

En México, la película llegará al formato físico a partir del 10 de abril.

arte conceptual dark rey star wars the rise of skywalker
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios