Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arte conceptual de Hela y Hulk en Thor: Ragnarok

Por:

15-02-2017

La cinta conducirá al reino asgardiano hacia las Guerras del Infinito.

El Marvel Cinematic Universe se alinea para la batalla contra Thanos, mientras los últimos proyectos individuales de la Fase Tres resuleven los conflictos restantes de la franquicia. Thor: Ragnarok: es buen ejemplo de ello, con el héroe mitológico librando una cruenta batalla que pretende garantizar la subsistencia de Asgard ante las amenazas infinitas.

El proyecto había llamado la atención por su impresionante elenco, entre los que destacan Mark Ruffalo y Cate Blanchett como Hulk y Hela respectivamente. Ahora las expectativas incrementan, luego de que Comic Book revelara un par de espectaculares artes conceptuales con los guerreros en combate. El primero incluye al héroe esmeralda como un fiero gladiador, al más puro estilo de Planet Hulk.

Un vistazo más completo.

El segundo muestra a la doble ganadora del Oscar como la villana a vencer y de paso, confirma la nueva alianza entre Thor y Loki.

Se espera que Ragnarok enmiende todos los errores de Un mundo oscuro, con una historia claramente enfocada hacia Avengers: Infinity War. La cinta es protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Tessa Thompson, Ray Stevenson, Karl Urban y Anthony Hopkins, además de los previamente mencionados Mark Ruffalo y Cate Blanchett, sin olvidarnos del rumorado Benedict Cumberbatch.

Thor: Ragnarok estrena el 3 de noviembre del 2017 bajo la dirección de Taika Waititi.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Thor (Dir. Kenneth Branagh, 2011)
  • Thor: Un mundo oscuro (Dir. Alan Taylor, 2013)
  • Doctor Strange (Dir. Scott Derrickson, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios