Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual revela que la Capa de Levitación de Doctor Strange pudo ser azul

20-04-2020, 12:25:01 PM Por:
Arte conceptual revela que la Capa de Levitación de Doctor Strange pudo ser azul

Un traje más monocromático que no le queda nada mal al personaje.

El director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, compartió un arte conceptual no utilizado para Doctor Strange donde la Capa de Levitación del héroe es azul en lugar de roja.

Se trata de una ilustración que representa a Stephen Strange con su traje de batalla completo, pero con la notable diferencia de que la Capa de Levitación tiene un color diferente al original. Según el artista, creó la pieza para la película debut del hechicero en 2016. Mira la publicación que Meinerding realizó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Unused Dr. Strange design from Dr. Strange. #drstrange

A post shared by Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) on

Aunque en su descripción no dijo más acerca de esta versión del traje, probablemente está inspirado en que Strange use una Capa de Levitación azul durante sus primeros días en los cómics, considerándose como una versión menos poderosa del traje del hechicero supremo.

Al haberse abordado la historia de origen del personaje en Doctor Strange, probablemente hubiera tenido sentido que utilizara una Capa azul de Levitación, ya que todavía estaba desarrollando sus habilidades de hechicería en la película dirigida por Scott Derrickson. Con esto, aquellos que no estaban al tanto de cómo fue el origen del personaje en los cómics, podrían haberse familiarizado fácilmente con el personaje.

Próximamente veremos a Doctor Strange con su icónica Capa de Levitación roja en la Fase Cuatro del MCU. Con la reciente declaración de la posible dirección de Sam Reimi para esta secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness continuará los pasos de Strange tras los sucesos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Como sugiere el título de esta secuela, posiblemente veamos a Doctor Strange tamizar a través de diferentes realidades alternas.

Doctor Strange capa azul

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a cines hasta el 5 de noviembre de 2021 debido a los cambios del calendario que Disney y Marvel hicieron tras el retraso de Black Widow.

arte conceptual doctor strange
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me sorprendo fácil con las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios