Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan arte conceptual para Cuatro Fantásticos de Josh Trank

23-04-2020, 1:30:05 PM Por:
auto de los cuatro fantásticos

¿Hubiera podido cambiar la trama con este elemento presente en la película?

La visión de Josh Trank para los Cuatro Fantásticos no gozó de muy buena recepción que digamos. Ni los críticos ni el público tomaron a bien los cambios que el creativo realizó a la historia de la primera familia de súpers que apareció en las historietas de La Casa de las Ideas. Hoy, se ha revelado un nuevo detalle que no fue utilizado en la producción. ¿Imaginan que se hubiera presentado un auto de Los Cuatro Fantásticos?

Pues al parecer, esto fue algo que estuvo a punto de suceder, y la idea se ha presentado al mundo entero por medio de arte conceptual que no fue utilizado para el filme. Quien reveló las imágenes fue Ryan Unicomb, director que al parecer está bastante inmerso en el ámbito de los superhéroes, pues actualmente se encuentra desarrollando el documental Justice League: Mortal, que ofrecerá una mirada muy amplia a la forma en que George Miller hubiera abordado a la Liga de la Justicia.

auto de los cuatro fantásticos

Lo que podemos ver en la fotografía es el “Fantasticar”, auto de Los Cuatro Fantásticos que en los paneles impresos acompaña al equipo en muchas de sus misiones. Mientras en los cómics y videojuegos el vehículo se presenta como elegante y con tecnología de punta, la versión que se tenía planeada para este filme, por lo que se puede ver, es más “realista”, ya que se trata de un carro más sencillo y austero que Reed Richards habría construido a partir de uno destrozado y abandonado.

auto de los cuatro fantásticos

Por su parte, Trank hace varios meses se dio a la tarea de compartir una crítica de la película que le valió tantas opiniones negativas, y en lo que se refiere a calificación, bueno… ni él mismo por ser el realizador se mostró indulgente.

En cuanto a nuevas aventuras de la familia Storm-Richards, se sabe que sí hay planes para incorporarlos al MCU, así como también un par de actores que están en la mira de los fans para liderar el proyecto, aunque uno de ellos no ha expresado mucho entusiasmo al respecto.

auto de los cuatro fantásticos
arte conceptual Fantastic Four Josh Trank
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios