Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así pudo haber lucido Hydro-Man en Spider-Man: Lejos de casa

25-05-2020, 4:28:26 PM Por:
Así pudo haber lucido Hydro-Man en Spider-Man: Lejos de casa

Esta versión muestra a un Hydro-Man vestido y luciendo mucho más humano.

Se ha revelado un nuevo arte conceptual de Hydro-Man en Spider-Man: Lejos de casa, mismo que habría lucido muy diferente del monstruo gigante de agua con el que combatió Peter Parker cuando estaba en Venecia, Italia.

hydro man spider man

Spider-Man: Lejos de casa se centra en el viaje escolar de Peter a Europa, donde insiste en tomarse un descanso de sus labores como superhéroe. Sin embargo, los planes cambian cuando los elementales atacan. Uno de ellos es el Water Elemental, una versión distinta de Hydro-Man. Sin embargo, el Water Elemental es en realidad sólo una de las cuatro ilusiones elementales creadas por Mysterio, el villano de la película interpretado por Jake Gyllenhaal.

Este nuevo vistazo fue revelado por el artista conceptual Jerad S. Marantz a través de su cuenta de Instagram, describiendo esta versión como una muy temprana.

«Concepto temprano de Hydro-Man para Spider-Man: Far From Home. Esto fue en la fase de lluvia de ideas tratando de averiguar qué tipo de Hydroman íbamos a tener. Este fue el experimento científico que salió mal del escenario. ¡Me encanta hacer estos bocetos!».

Esta versión muestra a un Hydro-Man vestido y luciendo mucho más humano que el Elemental mostrado en la película, misma que viste un traje que posiblemente hiciera que el personaje fuera una ilusión de Mysterio. Según lo explicado por Marantz, hubo diferentes pruebas para saber cómo luciría el personaje. Incluso, según Screenrant, previamente entre las diferentes miradas y opciones para el personaje se incluía una versión con dos cabezas.

En la película, Spider-Man logra derrotar a Hydro-Man, a los demás elementales e incluso a Mysterio en un inicio. Sin embargo, el destino del héroe arácnido es desconocido por culpa de una trampa de Mysterio donde revela su identidad y lo hace quedar como villano.

A pesar de que este elemental acuático no tuvo una larga participación en la cinta, es interesante conocer cómo pudo haber lucido en un inicio. ¿Qué opinan de esta mirada alterna al personaje?

hydro-man spider-man lejos de casa Spider-Man: Far from Home
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios