Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Conoce arte conceptual de Iron Man en Far From Home

10-10-2019, 2:23:37 PM Por:
Conoce arte conceptual de Iron Man en Far From Home

In memoriam.

Al inicio de Spider-Man: Lejos de casa, la prensa abruma al joven Hombre Araña al preguntarle si ahora él encabezará a los Vengadores. Esto, tras la caída de Tony Stark en Avengers: Endgame. El trepa-muros decide escaparse del bombardeo mediático y se aísla en el exterior. Lamentablemente, ahí encontrará el limón para su herida. Un enorme graffiti, plasmado en un edifico contiguo, rinde honores al superhéroe que inauguró el MCU. Cabe resaltar que este homenaje a Iron Man (finalmente incluido en la película) fue un arte conceptual que triunfó de entre varias opciones. ¿Cómo eran las alternativas? Ahora ya lo sabemos.

En el libro del arte de Spider-Man: Far From Home, se rescatan otras 10 propuestas de arte conceptual para aquel tributo a Iron Man. Continúen a la galería para conocerlas y dígannos cuál les gusta más.  

En las primeras imágenes reconocerán el rostro desnudo de Robert Downey Jr., pero en un plano diferente lo acompaña su distintivo casco o la totalidad de su armadura. Incluso una de estas ilustraciones rememora diversos enfrentamientos protagonizados por el «hombre de hierro», correspondientes a Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010) y Avengers: Era de Ultrón (2015). 

Otros artes conceptuales agregan el planeta Tierra, mundo que si Tony Stark no lograba proteger, tengan por seguro que lo vengaría. La palabra «invencible» es recurrente en varias propuestas, y las últimas esbozan escenarios en los que Peter Parker observa el graffiti correspondiente.

concept art iron man Spider-Man: Far from Home
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios